lunes, 31 de mayo de 2010

Conclusiones de la webquest: Los animales mamíferos

-Mi experiencia ha sido muy buena y he aprendido cosas nuevas ya que en grado superior de educación infantil hice una web pero no utilizamos el Dreamweaver, tampoco era una webquest.

-Me ha sido relativamente fácil gracias a los apuntes de clase, seguí los pasos y la fuí haciendo....

-Lo que me resultó un poco más difícil fue a la hora de grabarla como no sabía como hacerlo, pero pregunte a mis compañeros y lo resolví.

-Yo escogí este tema porque va muy relacionado con la edad elegida, primer ciclo de primaria y porque encuentro que se pueden hacer muchísimas actividades, es una tema muy amplio y se puede trabajar de muchas maneras. Esta webquest me podrá servir en un futuro porque me gustaría trabajar en el ciclo de primaria.

-Para el futuro nos irá muy bien saber hacer las webquests para nuestro campo profesional, es un buen recurso a utilizar para todas las edades.

1 comentario:

  1. Hola

    Paso a la evaluación.
    Tu participación y asistencia ha sido aceptable y sobre ello nada que decir.
    El vídeo corto es correcto sin demasiados alardes.
    El vídeo de grupo es, y lo siento mucho, muy cutre. Habéis tenido problemas en todo momento y el resultado final no cumple los mínimos que os pedía.
    La Web
    DISEÑO MUY SENCILLO.
    ACTIVIDADES CORRECTAS.
    PROBLEMAS DE NAVEGACION
    Hasta aquí todo más o menos bien, el problema viene con Mercaderes: ¿Te has leído el libro? Tu trabajo es un rollo sobre publicidad que, encima, has copiado textualmente de Internet. Eso ni es lo que pedía ni acepto copias de Internet.
    Lo siento pero no me vale

    Saludos

    ResponderEliminar